martes, 12 de octubre de 2010

Lo nuevo de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra

Euphoria (Euforia) es el título del álbum para 2010 de Enrique Iglesias, que tiene como primer single la canción Cuando me enamoro, con la colaboración de Juan Luis Guerra. Enrique comenta: "Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño".

"Cuando me enamoro" fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Decemer Bueno.




------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Michael Jackson 1

Especial Michael Jackson 2

Especial Michael Jackson 3

Especial Michael Jackson 4

Especial Maichel Jackson 5

Ray Conif 1

Ray Conif 2

Ray Conif 3