martes, 22 de febrero de 2011

Roberto Carlos En Vivo

“Roberto Carlos En Vivo”, su primer álbum en castellano grabado en vivo la noche del 25 de mayo del 2007 en el Adrienne Arsht Center de Miami for the Performing Arts. Junto a su gran banda, el legendario cantautor recorrió 17 de sus grandes éxitos.Más de 100 millones de discos vendidos hablan de una carrera, sin precedente, en la industria latina. Una auténtica leyenda del romance que es parte del cancionero más preciado de Latinoamérica






En el mismo se escuchan canciones desde sus comienzos, influenciados por el rock and roll de los años sesenta, hasta sus últimas grabaciones, en las que, junto al amor y los temas sociales, se ganó el corazón de las más vastas y variadas audiencias alrededor del mundo.



Así se escuchan “O Calhambeque” (Mi cacharrito), el primer éxito que lo da a conocer en Brasil en los años sesenta como parte de “La Joven Guardia”, pasando por “Amada Amante”, “Emociones”, “Qué será de ti”, “Propuesta”, “Un Gato en la Oscuridad” y “Yo sólo quiero” (Un millón de amigos): todos éxitos inolvidables.



 









---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Michael Jackson 1

Especial Michael Jackson 2

Especial Michael Jackson 3

Especial Michael Jackson 4

Especial Maichel Jackson 5

Ray Conif 1

Ray Conif 2

Ray Conif 3